Sunday, February 7, 2010

Span 365-Reflections on the Material So Far

Me ha gustado los textos por lo mayor parte hasta ahora. Tenía dificultidades con Leyendas de Guatemala en que tenía buscar por muchas palabras en el diccionario, pero cuando entendí el texto finalmente, encontré que la historia, aunque extraño, era muy interesante. Los aspectos que me gusté lo más era los aspectos mágicos, que es un poco afuera del ordinario por mi porque hasta este punto, yo no he disfrutado el realismo mágico mucho.

Me gusté El reino de este mundo más que Leyendas de Guatemala, pero no estoy seguro porque porque me gusta ambos textos muchos. Probablamente puede atribuir mi preferencia por El reino de este mundo al hecho que no tenía buscar por tantos palabras en el diccionario como tenía hacer con Leyendas de Guatemala. Sin embargo, mi impresión general de ambos textos es bien.

Además, me gusta la estructura de la clase hasta este punto. Me encontré que el proyecto de Wikipedia, aunque un poco dificíl a coordinar con los otros miembros de mi grupo, has seido muy gratificante, porque la estructura del tarea es un poco menos formal que, por instancia un ensayo. Por esto razón, no tiene preocuparse con detalles menores (como gramatica proper) que tiene preocuparse en un ensayo. Aunque, tengo decir que encontré que manteniendo el blog es un poco más dificíl que yo pensé al comienzo del termo, pero cada semana es un poco más facíl a pensar ideas o comentarios sobre el material. Todo para ahora, lo siento que probablamente hay bastantes errores en este posting, pero no tengo mi diccionario conmigo.

No comments:

Post a Comment